Your Freedom

Your Freedom 20151111-01

Proxy y VPN para navegar por la red de forma anónima

Mientras navegas por la red, tu dirección IP es como tu huella dactilar. Algunos sitios la usan para identificarte, mientras que otros te impiden acceder si conectas desde un país que han bloqueado. Ver descripción completa

PROS

  • Gran número de opciones avanzadas
  • Ayuda a superar restricciones geográficas
  • Es compatible con los principales navegadores así como con los programas de mensajería y P2P más importantes
  • Muchos servidores disponibles en varios países

CONTRAS

  • Usabilidad mejorable
  • Ralentiza la conexión
  • No apto para novatos
  • En ocasiones no funciona como corresponde

Útil
6

Mientras navegas por la red, tu dirección IP es como tu huella dactilar. Algunos sitios la usan para identificarte, mientras que otros te impiden acceder si conectas desde un país que han bloqueado.

Your Freedom es una solución sencilla y gratuita para saltarse este tipo de restricciones, mediante servidores proxy y VPN.

Internet sin censura

Your Freedom te puede ser de utilidad en varias situaciones en las que necesites un mayor anonimato, como las siguientes:

Antes de empezar a usar Your Freedom necesitas, irónicamente, crear una cuenta de usuario. No necesita ningún dato personal, salvo un nombre de usuario, una contraseña y una cuenta de correo electrónico. Después, ya estás listo para navegar por la red de forma anónima.

Eso sí, no debes confundir Your Freedom con otros programas como Hola Unblocker o parecidos. Si bien Your Freedom también se puede usar para saltar este tipo de bloqueos de contenidos por zona, no es el foco de la aplicación y, por ejemplo, no puedes elegir desde qué país conectas.

Es sencillo si solo pulsas Start

Your Freedom es un programa que es a la vez fácil y complejo. Contiene una gran cantidad de opciones avanzadas que gustarán mucho a los usuarios más expertos, pero confundirán al resto. Lo mejor es tocar lo mínimo posible las opciones, iniciando sesión con tu cuenta y pulsando Start. En caso contrario, si no sabes lo que estás haciendo, te perderás entre listas interminables de pestañas y opciones.

En cuanto a su interfaz, Your Freedom seguramente no ganará ningún premio de diseño. La interfaz es algo fea y simple, pero sirve.

 

Internet anónimo y gratis

Si quieres navegar por la red de forma anónima y evitando la censura, Your Freedom es una forma fácil de hacerlo que además no te costará nada, por lo menos durante un período de prueba. Comprueba en su página las limitaciones y precios de los distintos tipos de servicio.

Your Freedom

Descargar

Your Freedom 20151111-01